miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mal pensados



Eso de que nadie te crea no esta bien. Mirad la portada de la revista Men´s egg. Veis como es una revista de moda normal.
Bueno, normal quitando la traducción literal del título, y a los modelos que protagonizan la portada, porque madre mía que versión de belleza más distorsionada se gastan por el este.

martes, 29 de septiembre de 2009

Otra de machos

Venga otra ronda que se que os gusta.

Aquí tenemos de protagonista a un personaje con angustia existencial reflejada en la mirada, con un huevo brrr brrr en la mano, sin pantalones y luciendo un bonito taparrabos rojo. Acompañado de otro jovenzuelo disfrazado de ratón.
Debe ser muy guachimolón porque hacen que a la chica se le salga el cerebro, en el cual descubrimos que hay otros tres señoritos en taparrabos. VIVAA LA LÓGICA VIVA

domingo, 27 de septiembre de 2009

El turno de los hombres

Que si, que es muy bonito esto de colgar fotos de niñas monas, pero yo soy una chica y hoy vamos a echar un vistazo a lo importante. A LOS HOMBRES... Aunque aun no estoy muy segura de si va a ser para bien o para mal.

Un poquito de Men´s Egg (Que ya el nombre de la revista el solito puede llegar a resultar muy explicito)


...

...

Juro y perjuro que no es una de ESAS revistas ... Pero parece que los modelos se lo pasan bien XP.

jueves, 17 de septiembre de 2009

La fábrica de melocotones

¿Nunca os habeís preguntado como se fabrican los melocotones en almibar? Pues aqui teneís un interesantisimo documental sobre el tema.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Peinado y peluqueria

Hoy la entrada viene de mano de la Pop Sister, la revistilla de Tsubasa
¿Como? ¿Que se te ha olvidado el lazo y no sabes como recogerte el pelo?. Pues te haces un nudo con tu propia melena y tirando Ò_ó. Admito que en la Ageha venían muchísimos más ejemplos, pero es que es tannnn fácil encontrar cosas raras en la Ageha XD

sábado, 5 de septiembre de 2009

Retoques

Debe ser terriblemente difícil respirar sin agujeros en la nariz.