lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVA ERA



Bienvenido mi joven viajero. ¿Esta cansado? Siéntese y disfrute de las historias que Toscano esta dispuesta a compartir.
Una primera entrada de este nuevo blog, que ya suma el ¿tercer?,¿cuarto intento?Dejemoslo en que muchas han sido las veces que he abierto un blog y muy pocas las que he tenido una periocidad. Corrección. Muchas han sido las veces que he abierto un blog y ninguna en la que he mantenido una periocidad. ¿Será este un nuevo intento fallido? Espero que no.

Por ello he decidido que este no será un blog especializado en nada. Si siguiera una linea concreta seguramente moriría poco después de nacer, como sucedió con sus tiernos hermanos. Así pues, podréis encontrar, desde dibujos, bocetos,fotos, relatos, comentarios de películas, o simplemente quejas a Renfe (Urg ¡Renfe!, ¡Como odio a Renfe!). Así pues, espero conseguir lo que nunca antes he conseguido, y tener un blog decente y con una periocidad, que no diaria pero si continua.
¿Porque Toscano y no Sidney? Preguntarán quienes me conozcan. Muy fácil, me gusta mi apodo, es muy bonito y guachimolon, peroooo, tengo un apellido curioso y también muy chachimolon, del que estoy orgullosa y nunca utilizó por internet. No creo que utilice este medio para despotricar contra las gentes de carne y hueso que dicen que existen mas allá del velado mundo virtual, (tengo otros medios para ello y si se enteran ajo y agua XD) así que no hay razón para ocultarse detrás de seudónimos.

Si señores, Toscano es mi verdadera identidad. Aunque es un poco estúpido tener que aclararlo, porque creo que cualquiera que pueda saber que soy Sidney sabe que soy Toscano y viceversa.
Espero que me sigáis y disfrutéis con el blog, y también espero no ser yo la primera en abandonar el barco. Sin mas preámbulos, con todos ustedes. EL ÚNICO. EL INIMITABLE. EL FANTÁSTICO E INAUDITOoooo : TOSCANO´S ADVENTURE

4 comentarios:

  1. Bonito autorretrato Toscano... xD Para mí siempre serás Sidney aunque nos conozcamos en persona, aunque tenga un hijo y te cases con él, siempre serás Sidney...XDDDD!
    Y yo me apunto a odiar a renfe, si quieres planeamos un atentado o algo.
    Un saludo, me pasaré de vez en cuando a ver si es verdad que actualizas. xD

    ResponderEliminar
  2. No es auto retrato... Mis gafas son negras XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el blog! Espero que no empieces a hablar de tus vecinos demasiado pronto... resérvalos para ocasiones especiales. ;)

    * Grammar nazi mode on *
    Por cierto, detrás del signo de cierre de interrogación (este tan mono: ?) no se pone punto. El truco para acordarse es que el signo de interrogación ya lleva el puntito incorporado. ;)
    * Grammar nazi mode off *

    Venga, lo dicho, ¡ánimo con el blog! :D

    ResponderEliminar
  4. Oido cocina. Ahora mismo hago un Edit en la entrada ^_^. Gracias por el aviso, soy horrible escribiendo y estas cosas ayudan.

    ResponderEliminar