sábado, 9 de mayo de 2009

Un poquito mas

Últimamente solo subo post de estas cosas, pero es que no me entra en la cabeza que haya a quien les mole este tipo de cosas >_<.

¿Como ser super horrorosaaa?... Patrocinado por: LOS ANUNCIOS DE LAS REVISTAS JAPONESAS. Primero esta de los ojos, que si la otra era grimosa, esta ya llega a limites insospechados

Me quedo con la versión del medio la verdad U_u

Esqueleto extremeee Yuhuuuuuuuu
Tenía curiosidad y me baje una revista de tíos (de moda, no de lo único, no me malpenseis). Pensé que tal vez este era el gran canon de belleza japonés y las pobres se veían obligadas a seguirlo si se querían comer una rosca, pero no. A los Japoneses les gusta lo mismo que a todos los tíos del mundo, las chicas tetonas XDD



Y me pregunto yo entonces... ¿A que viene esa obsesión por anunciar productos que consiguen volverte asquerosa? ¿Realmente los compran? NO LO ENTIENDOOOooo.

Y ya que hablamos de revistas de tíos... tengo algo que compartir. Porque si en las de chicas anuncian productos para convertirse en esqueletos, en las de chicos hay algo que me inquieta más aun...


UN ANUNCIO PA CRECER XDDD. Onti, si eso funciona sin que te salgan pelos yo también lo quiero, por muy chica que sea yo XD, que unos centímetros de más nunca vienen mal, seas del sexo que seas XD.

Y a otra cosa ¿Decidme que quien contrató a estos modelos estaba ciego. POR FAVOR... Vale, es una revista de tío y su machonalidad les impide ver modelos guapos en sus propias publicaciones pero, pero... pero... ESTO NO VALE COMO EJEMPLO A SEGUIR T_T. Son mu feos T_T

Y fin cataplin. Se que me estoy repitiendo, pero hay entregas y examenes en la uni y esto no volverá a la normalidad hasta que se terminen. En realidad nunca ha estado en el punto por el que lo quería llevar, pero lista de mi comencé a postear cuando comenzaron los agobios, a ver si en verano consigo encauzarlo un poco.
Chaoschaos.

4 comentarios:

  1. Bueno, los esqueletos también tienen derecho a la vida, ¿no? Ya basta de discriminar a los pobres. XD

    ResponderEliminar
  2. dios, pero que grima dan las japas!!! que ascazo! yo quiero perder peso pero no quiero quedarme asi!!!

    y sí, son muy feos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, tienes razon. BASTA YA DE DISCRIMINACION A LOs ESQUELETOS... me disculpo publicamente ante ellos Y_Y

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya calculé el índice de masa corporal anteriormente, pero para estas no creo que haga falta...

    Puedo decir, como tio (aunque después de llevar la camiseta rosa se puede poner en duda) que no me gustan las mujeres del principio, me van más las de la revista esa que has puesto http://1.bp.blogspot.com/_zQo0v3-4etU/SgWHCXXsklI/AAAAAAAAAkA/z-m9gOKkYMQ/s1600-h/img173.jpg

    Bieeeeeeeeen, resulta que soy normal !!

    Respecto a los modelos masculinos, si yo fuese mujer y estos fuesen los únicos que quedasen en la tierra, sin dudarlo, me haría lesbiana XD

    ResponderEliminar