viernes, 30 de octubre de 2009

HELP

Oh no, una flecha maligna me señala debajo de la falda XD

9 comentarios:

  1. Debajo pone que sigue en la página siguiente.
    Estoy intrigado ¿Qué hay en la siguiente página?

    ResponderEliminar
  2. lol, pues ahora me da mas mal yuyu que antes XD.
    En la pagina siguiente salia la chica cocinando porsi teneis la curiosidad XD

    ResponderEliminar
  3. ya está el alumno aventajado que sabe leer los kanjis... yo sólo leo momo xD

    ResponderEliminar
  4. Tia Diana que eso lo pone en ingles XD

    ResponderEliminar
  5. pero en el globo rojo pone algo q no entiendo y luego momo

    ResponderEliminar
  6. Estos kanjis ingleses... y eso que no pone セエタア (sweater, aunque no se lo creen ni ellos XD)

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que esté tan aterrada, es pobre e indefensa chica cocinando... con lo mona que va imagínate que la salta algo de aceite XD

    También puede ser porque sus padres le han dicho que se van de casa el fin de semana y que se queda sola, aunque la han dado permiso para que su novio la acompañe por las noches XD

    ResponderEliminar
  8. Si fuera eso no estaria precisamente aterrada. A no ser que en el globo ponga algo del estilo ¡OH NO! ¡NO SE QUE BRAGAS PONERME! XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Es que yo nunca he sufrido la terrible experiencia de no saber qué bragas ponerme...

    ResponderEliminar