sábado, 14 de noviembre de 2009

Antes que nada. Para todos los que sintaís curiosidad de donde descargo las revistas. Podeís encontrar todas aquí . Actualizan casi todos los días con novedades.

Y ahora la foto del día. Crece-crece-crece-crece...

Me resulta gracioso que solo utilicen los anuncios de crecer en las revistas de chicos ¿Es que las chicas no quieren ser un poco mas altas también? Supongo que el factor Kawaii hace mucho.

Fijaos en el modelo alto, porque yo juraría que no son las mismas personas ni de coña. Ya ni se molestan en hacerles photoshop XD

4 comentarios:

  1. xDDD!! Esto es lo más bestia que he visto nunca en remedios milagrosos!
    Con lo que sea que te venden, siendo ya persona adulta, pasas de ser retaquillo a Pau Gasol. xDDDDDDDDDDDD!! Te crecen hasta los huesos!
    yo tomaría un poco de eso y me metería a modelo los fines de semana pa tener para el alquiler.

    ResponderEliminar
  2. Hostia, ¡creces 20 centímetros milagrosamente! XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy por pedir el producto por catalogo la verdad XDDDD.
    Por otro lado ¿Os habeis fijado que pedazo de pies se calzan? >O<

    ResponderEliminar