lunes, 9 de noviembre de 2009

Que tengaís dulces pesadillas

5 comentarios:

  1. a mí esta no me da miedito, que q no es como los host aquellos xD

    ResponderEliminar
  2. A eso se le llama ilustración...no intentarán hacerlo pasar por una foto no? xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ChicaSombra, creo que hubiese sido más fácil dibujarla en photoshop que retocar la foto XD
    Y también con Silver, para miedo los host.

    PD: Voy a dejar la informática, ya tengo comprado el billete para Japón y me voy a meter a host. ¡¡ Qué soy un pata negra !! XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si es a esto a lo que se refieren en los comics cuando dicen "DEMASIADO BRILLANTE"

    Chicasombra: Creo que lo mas triste de todo esque no es una ilustracion XD
    Silver: Pues a mi si que me da mucho miedin. Los Host no me daban miedo, solo ganas de arrancarme los ojos XD

    ResponderEliminar